Contact
Studios
Follow Us

La Biela

Pizzería y hamburguesería en Sada. Se inauguró en el año 2006, y después de 14 años, siguen siendo un lugar de referencia. Si vas a Sada, no puedes dejar de ir a La Biela, una empresa con experiencia en el sector, que te cocina la comida como en casa.

Concepto

Para desarrollar esta marca nos centramos en un concepto. Después de 14 años, quisimos conectar la marca con Sada. Para unir ambos conceptos (La Biela – Sada), diseñamos un mosaico que contiene algunos de los aspectos más relevantes de Sada.

Colores

Sada es un pueblo marinero, que en Fontán tiene uno de los lugares más representativos. Las casas de los marineros son coloridas y alegres, que hacen del lugar un sitio con alto interés. Además, el azul que elegimos inspira estabilidad, confianza y seguridad, después de tantos años son conceptos a destacar a través del color. El amarillo que elegimos, por su contra, tiene más que ver con ser un color que asociamos a la comida, es alegre y con energía, todas cualidades de esta marca.

Tipografía

Para elegir la tipografía nos centramos en 3 aspectos de la marca: comida casera, personalidad y cercanía. A través de la letra manuscrita conectamos la marca con la comida casera. Es una tipografía con trazos fuertes, por lo que tiene una personalidad única. La cercanía se representa mediante la suavidad y redondez de los trazos.

Tagline

Reforzando el concepto de la conexión La Biela – Sada/ Sada – La Biela, ideamos esta frase corta pero representativa. La Biela debe ser y será “Tu lugar en Sada”.