Contact
Studios
Follow Us

SPORT BAR

Bar de deportes. Es un bar-hamburguesería ambientado con un estilo muy americano. El cliente nos deja claro que hay dos cosas importantes que quiere que destaquen en su marca: el deporte y la comida rápida.

Concepto

En el proceso creativo de la marca, llegamos a la conclusión de que todos los deportes en general tienen un mismo objetivo: ganar. Por eso el logotipo tiene un trofeo, objeto que representa a la perfección la victoria. El otro elemento, la estrella, viene dada también por la ambición que tienen todos los profesionales del deporte, conseguir ese reconocimiento y estrellato.

Colores

Elegimos el color negro para transmitir la seriedad y el poder con el que los deportistas llevan a cabo su profesión. Como color complementario elegimos el rojo para darle ese toque de pasión y fuerza con la que vivimos el deporte. Juntos crean un contraste perfecto.

Tipografía

La tipografía que elegimos es una tipografía geométrica, en caja alta, con mucha fuerza y bien equilibrada, inspirada en la tipografía que utilizan en el fútbol americano. En general, es una tipografía muy representativa.